Gabriel Torres afirma que si la selección de Panamá derrota este jueves a Costa Rica dará "un golpe sobre la mesa", en el que será un trascendental partido por el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
"Pienso que debemos tomarlo con toda la seriedad. Ellos lo están tomando de esa forma porque saben que este partido es clave tanto para acercarse a nosotros como a los de arriba. Si le ganamos a Costa Rica daremos un golpe duro a la mesa, nos meteremos a pelear los primeros puestos y, en el peor de los casos, aseguraremos la cuarta plaza", manifestó al diario español As.
VER TAMBIÉN: Costa Rica o Panamá: ¿cuál de los dos equipos parte como favorito?
A Torres se le preguntó también si considera que el timonel de la Roja, el hispano-danés Thomas Christiansen debería volver a llamar al equipo a Román Torres, a quien solamente citó para unos entrenamientos y con quien tuvo una polémica en el principio del proceso.
VER TAMBIÉN: Rony Vargas abre el debate al preguntar si Christiansen cumplirá con el protocolo del Minsa o se la va a jugar de la ‘mano de Dios'
"Es un líder para nosotros, pero es una decisión del míster. No me gusta entrar en un debate sobre eso. Todos sabemos lo que representa para la selección y el país. Si el 'profe' lo llega a llamar, sabemos lo que le dará al equipo", dijo.
Objetivos
A nivel personal, 'Gaby' señaló cuáles son los objetivos que aspira alcanzar.
"Me encuentro a tres partidos de lograr las 100 presentaciones con la selección. También quiero establecer una buena marca que sea difícil de romper para los que vienen de atrás (risas) y, lo más importante, clasificar a otro Mundial con Panamá. La mejor forma de despedirme será esa y jugando a un buen nivel", expresó.